Saluda

Compartir
Vota:

Estimados Argaviesan@s, vecinos y visitantes:

Hoy me toca escribir como Alcaldesa de Argavieso, pero ante todo soy una vecina más que durante toda su vida ha visto la evolución de su pueblo, el lugar donde he vivido toda mi vida y del que me siento muy orgullosa de formar parte, así como creo que lo sienten el resto de argaviesan@s. Siempre he observado mi pueblo con gran orgullo y admiración, y eso es lo que cada día me hace luchar y seguir adelante para mejorar en la medida de nuestras posibilidades y hacer que el encanto de Argavieso no se pierda.

Todos los vecinos de Argavieso nos tenemos que sentir la parte más importante del pueblo ya que sin nosotros no tendría sentido. Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan durante todo el año a que Argavieso se mantenga vivo y destacar la colaboración de todos y cada uno de nosotros para mantener el clima de armonía y que la hospitalidad, tolerancia, solidaridad y cariño que nos caracterizan se plasmen, para nuestro propio disfrute y el de los visitantes que se acerquen a Argavieso.

Deseo de todo corazón que los días festivos se conviertan, en todos nosotros, en momentos inolvidables de alegría. Vivamos y disfrutemos, de los días festivos y tradiciones de Argavieso, que puntuales a su cita revolucionan nuestras vidas y dan vida a nuestro pueblo. Reservando unos minutos para dedicar un recuerdo a quienes compartieron fechas pasadas y hoy no se encuentran entre nosotros.

Hoy debemos demostrar que Argavieso tiene pasado pero que, sobre todo, tiene futuro. Argavieso esta vivo gracias a nuestros ancestros, ellos ya hicieron su trabajo, ahora nos corresponde a nosotros llenarlo de sentido. Y para ello, que mejor manera que plasmarlo en esta página web, donde se recoge el ayer y el hoy del municipio. El reloj del tiempo no se detiene. La realidad es que pasa para todos igual aunque con distintas sensaciones.

En nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio deseamos que disfrutéis viendo esta renovada web gracias a la colaboración del Taller de Empleo Hoya de Huesca 3.0 que promueve la entidad promotora de la Comarca de la Hoya de Huesca a través de su área de Desarrollo.

Mónica Soler Navarro

Alcaldesa de Argavieso
 


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Argavieso - Calle Baja, nº 5- 22135 Argavieso (Huesca)

Tel. 974 280 289 - Fax: 974 280 289

e-mail: agrupacionsesa@hotmail.es



  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Argavieso - Calle Baja, nº 5- 22135 Argavieso (Huesca)

Tel. 974 280 289 - Fax: 974 280 289

e-mail: agrupacionsesa@hotmail.es